Mi primer entrenamiento

Una vez más he vuelto a pisar la cancha de baloncesto.
Ayer participé en mi primer entrenamiento de esta nueva temporada y estoy satisfecho porque pude seguir el ritmo del equipo, aunque todavía se nota la falta de rodaje.

He visto al equipo con buenas sensaciones y se ve que hay jugadores que se conocen y realizan sus jugaditas, otros nos iremos acoplando con el tiempo.

Aunque es pronto para valorar a los espartanos, creo que hay dos componentes que van a realizar un buen papel esta temporada. En esta primera impresión me quedaría con los buenos fundamentos de Alvaro y con la actitud positiva del pequeño Diego. Luego con el resto hay de todo aunque en líneas generales se vislumbra un buen conjunto.

Otro factor a tener en cuenta sería la posición que cada uno ocupa en la pista.
No es lo mismo el jugador exterior que tiene una mayor facilidad para jugar y desplazarse que los que se mueven por el interior, bajo la canasta, que tienen otras funciones que se dificultan con la disminución del espacio y donde te llevas más golpes; y si no que se lo digan al veterano de la liga que se llevó las lógicas "caricias" y sus gafas rodaron por el suelo en varias ocasiones . En este aspecto me gustaría señalar que el jugador que tiene más posibilidades para lanzar será un elemento decisivo en el aspecto anotador, los de abajo están más destinados a la función reboteadora. Y al fin de cuentas lo importante es el beneficio del equipo.
Y a partir de ahora: ¡A jugar¡

Comentarios

  1. Me alegro que te gustara. Aún así, más te va a gustar cuando conozcas al rest de compeñeros y el ambiente de los partidos.
    Este año hay equipo para quedar arriba, pero sobre todo para pasarlo muy bien. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥