Historia con moraleja (IV)

CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, ¡DELE EL DIA LIBRE!

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'. El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'. Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.
MORALEJA:
'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.

Comentarios

  1. jejejeje.... Ya había leídoe sto en otra ocasión, pero sigue siendo gracioso. Y sí, en esta vida hay que ser, ante todo, claros. Sino podemos llevarnos sorpresas más o menos desagradables....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, gracias por pasarte por mi espacio y dejarme un saludo acompañado de un abrazo de oso...

    Leyéndote veo que yo también jugué al balonmano hace muchos años... y me encantaba el deporte, hace también ya un puñao de años que no hago deporte y lo echo en falta... pero bueno es la vida nueva...
    Un saludo y agrdecido
    Lluis

    ResponderEliminar
  3. -Susana te agradezco que leas y que comentes la jugada.
    . Piruleta. Nunca es tarde si la dicha es buena. Puedes hacer el deporte según tus posibilidade, Lo importante es participar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥