PEQUEÑOS POETAS

Una vez más l@s alumn@s de quinto se han puesto a rimar y nos han presentado sus bonitas poesías.
Aquí os dejamos dos de los trabajos realizados que trataban sobre "mi estación preferida..."

Mi estación preferida
es realmente divertida,
y aunque hace mucho calor
me divierto un montón.
La luna se escabulle
pues el sol se la engulle.
Los pájaros se deslumbran
porque el sol les alumbra.
Cuando tengo calor
me refresco mogollón,
y estoy super fresquito
porque del sol, yo me quito.
Sergio Grande
Mi estación preferida
es realmente divertida,
suele hacer mucho calor
y me encanta el bañador.
Me gustan las piscinas,
y darme un chapuzón,
y cantar una canción
de las amigas divinas.
Los días son muy largos,
ya no utilizo leotardos,
como habéis intuido,
el verano es mi elegido.
Miriam Naranjo.

Comentarios

  1. Felicidades a Sergio Grande y a Miriam.
    Parece que coinciden en la estación ¿Por qué será?.
    Por lo que aparece por aquí y por las referencias "cercanas", creo que tienes una gran clase.
    Ya la quisiera también para el pequeño de la saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, esta es una buena clase y espero que estos niños sigan por el buen camino durante mucho tiempo y no se nos tuerzan. Cada uno intentaremos poner nuestro granito de arena para conseguir sacar lo mejor de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Hoy, en el Día del Niño, no está mal sacar a relucir el pequeño poeta que todos llevamos dentro.

    Y, para completar esta conjunción cósmica de poemas infatiles en tu aula, centenario de Miguel Hernández y el casual encuentro de un poema suyo dedicado a su hijo muerto, me atrevo a poner en tu blog esta poesía tan triste pero tan bella...

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN D.JESÚS¡
    Me hace gran ilusión...
    verte al pie del cañón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥