XVII Torneo Nacional Infantil de Balonmano


Hoy es un gran día.

Ya estamos en el mes de Julio y muchos inician sus esperadas vacaciones.

Otros continúan con sus sesiones de entrenamiento para participar en el próximo Torneo Nacional de Balonmano que se disputa en Cangas del Narcea del 7 al 11 de Julio.


Y aquí os presento a los protagonistas de esta historia, a los jugadores que defenderán la camiseta de la selección madrileña de balonmano en el mencionado torneo.


De pie: Pablo, Daniel, Borja, Sergio, Carlos y David.

Agachados: Mateo, Alvaro, Nacho, Pablo , Alvaro , Jorge, Andrés e Ignacio
Aprovecho esta oportunidad para desear mucha suerte a nuestros jugadores y para todos los demás os deseo un Feliz Verano.

Comentarios

  1. Manuel en 3º B.U.P. en la "Laboral", se podía elegir deporte, yo opté por el balonmano, éramos pocos pero ya sabes que no es un deporte mayoritario.
    Luego fui socio del Juventud Alcalá y pude disfrutar de los Manolo, Trives, Guijosa, Lozano, etc. hasta que los problemas económicos acabaron con aquella expléndida camada de jugadores.
    Ahora en Madrid nos queda en la élite el Alcobendas y este año el Guadalajara, a ver si subimos un poco.
    Suerte para estos chavales, ojalá triunfen y su esfuerzo quede reconpensado.
    Ya sabes que este año no se me olvidará la toalla pero también me hará falta el chuvasquero, llevaremos ambas cosas, pero ya sabes que quizá por un poco de miedoso, aún queda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sergio!!!

    De momento has llegado, ahora empieza lo duro, es la hora de empezar el camino, sera tan duro como placentero, estoy seguro que dentro de poco vendran los exitos, de momento ya tienes el primero.
    No descuides los estudios son parte del juego.

    A ver si nos mandais una foto con la equipación roja, llena de estrellitas blancas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. -Hola de nuevo Antonio.
    Conozco bien las historias balonmaneras que nos cuentas. Yo también recuerdo el encierro de los jugadores del Juventud Alcalá por problemas económicos que llevaron a su desaparición, también conozco personalmente a los jugadores que mencionas; algunos están actualmente en el Alcobendas (Rafa como entrenador).
    - Ese Pietro siempre aportando su sabio comentario. En cuanto a las fotos a ver si me mandan alguna con la equipación pues todavía no les han dado la ropa de la competición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥