España-Lituania y Rudy Fernández.

Ayer me acerqué a "la caja mágica" para presenciar el partido de baloncesto que disputaba la selección española contra la selección lituana. Leo en el periódico que asistieron al evento unos 14.000 espectadores.
Al principio fue un partido entretenido pero cuando España se puso las pilas y pisó el acelerador ya no hubo emoción. Resultado final 94-75, para nuestra selección.
Como veía que el partido estaba decidido puse la atención en otros aspectos que complementan el encuentro y dan vistosidad para el espectador. En los tiempos muertos salían a la pista diversos personajes que daban colorido y hacían del baloncesto todo un espectáculo. Las más destacadas eran las chicas que bailan que tienen un nombre inglés que no recuerdo, también salieron unos chicos lanzando balones y camisetas a los espectadores. En otro momento salió un grupo masculino que bailaba y hacía estupendas piruetas que fueron la sensación del encuentro y fueron despedidos con una fuerte ovación.
Pude saludar a algunas viejas glorias de la selección que se paseaban por las inmediaciones del pabellón, como fueron Romay, Alfonso Reyes, LLorente y alguno más que ahora no recuerdo.
Para finalizar aquí os dejo la foto de uno de los jugadores de la selécción, Rudy Fernández, que en los últimos días ha sido noticia porque le han impuesto una multa de 25.000 dólares al manifestar que no quiere seguir en la NBA. En otra ocasión un jugador americano hizo unas declaraciones similares cuando declaró su salida de los Lakers y a éste no lo sancionaron y luego dirán que todos somos iguales.
América es diferente.

Comentarios