Comienzan los Campeonatos de España de Balonmano 2012.

Hoy día 3 de enero es la fecha en la que comienzan los Campeonatos de España 2012, en Granada los juveniles y en la Región de Murcia los infantiles y cadetes.




En cuanto a las selecciones madrileñas aquí os dejo los enfrentamientos programados para la jornada inicial.


Los primeros equipos en debutar serán lo infantiles masculinos a las 9.00 horas frente a ASTURIAS en el Pabellón de San Javier y los cadetes masculino, que se enfrentan a las 9.30 horas a ASTURIAS en el Pabellón Príncipes de Asturias de San Pedro del Pinatar. Por la tarde jugarán a las 16.30 ambos equipos, los infantiles frente a PAIS VASCO en el pabellón de Los Alcázares y los cadetes frente a CASTILLA LA MANCHA en el Pabellón de San Javier.

La selección juvenil Masculina comienza a las 11.15 horas contra NAVARRA en el Pabellón de La Chana.

El equipo Infantil Femenino comenzará su competición a las 10.30 horas frente a ASTURIAS en el Pabellón de San Javier, y por la tarde jugará a las 18.00 horas contra la COMUNIDAD VALENCIANA en el Pabellón Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagan.

A las 12.30 debutará la selección cadete femenina frente a PAIS VASCO el Pabellón CAR LOS NAREJOS. Por la tarde se enfrentarán a las 19.30 a NAVARRA en el Pabellón de San Javier.

La última selección en debutar será la Juvenil Femenina, que lo hará a las 13.00 horas frente a CATALUÑA en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Nota: Esta es la entrada nº 300 de este blog.

Comentarios