EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL “I TORNEO DE REYES BM TOLEDO”

El CD Iplacea participó, el pasado sábado, 7 de enero, en el torneo que organizó el club toledano en un magnífico día, en el que convivimos con los demás clubs participantes.

Es de agradecer a los dirigentes del CB Toledo la organización de este torneo navideño y el trato recibido.

Comenzaron los mas pequeños, los alevines. En primer lugar se enfrentaron a BM Coslada obteniendo un magnífico resultado, 12-34 para los de Alcalá. En el segundo encuentro se enfrentaban a CB Toledo. En esta ocasión el resultado fue 4-29 para los de Iplacea, con lo que se proclamaron campeones del torneo.

A continuación el equipo cadete femenino, con importantes bajas por estar representando a nuestra comunidad en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales, y completado con jugadoras de categorías inferiores, iniciaba su participación.

En el encuentro clasificatorio se enfrentaba al potente CB Toledo, perdiendo por un contundente 26-10. Apeadas de la final deberían luchar por el bronce después del descanso para recuperar fuerzas.

Unas excelentes migas manchegas, bajo un espléndido sol, nos prepararon para la jornada de tarde.

Se inició con la lucha del equipo cadete femenino por el tercer puesto. Se enfrentó al conjunto de BM Coslada.

Con una total entrega de las jugadoras consiguieron igualar el marcador iniciada la segunda mitad, que compensaba el esfuerzo realizado. El conjunto cosladeño no conseguía recuperar la concentración y el asombro al no poder imponer su mayor físico.

Intercambio en el dominio del marcador fue la tónica de esta segunda mitad. En los minutos finales dos acertadas acciones del las cosladeñas les dieron la victoria por 33-35.

Las chicas de Iplacea tenían que conformarse con el 4º puesto dando un buen espectáculo que arrancó en numerosas ocasiones el aplauso del numeroso público asistente.

Como colofón la participación del conjunto juvenil masculino. En primer lugar se enfrentó al equipo de CB Coslada. Un encuentro cómodo ante este equipo que milita en la 2ª categoría madrileña. Se consiguió la victoria por un contundente 9-22 con muchos minutos para los jugadores cadetes que completaron el equipo complutense.

En el segundo partido, el que daría el campeón, se enfrentaban a CB Toledo que anteriormente había vencido a CB Coslada.

Con un principio en el que la igualdad, siempre con Iplacea por delante, fue la tónica, el conjunto alcalaíno consiguió distanciarse hasta los 10 goles.

Al final del encuentro un claro 12-18 daba la victoria a CD Iplacea y el campeonato en el torneo.

Excelente participación de los componentes del CD Iplacea dando un claro ejemplo de deportividad tanto dentro como fuera de la pista.

¡Enhorabuena a todos!

Comentarios

  1. Felicidades manuel te dejo un artículo en mi blog sobre el marketing deportivo. Espero que te guste.
    Saludos
    Jose Antonio
    :)
    http://joseantonioantequera.blogspot.com/
    (Premios20Blogs)

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasé por tu blog y te dejé mi comentario. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥