Una tarde de sábado entre letras.

En el día de ayer pudimos disfrutar de un emotivo encuentro literario con escritores de Alcalá.
La cita tuvo lugar en la Casa de Andalucía de la mencionada localidad madrileña.



Abrió el acto la Directora General de la mujer, Isabel Ruiz.


A continuación habló la Presidenta de la Asociación de escritores de Madrid, Victoria Méndez.


Y finalmente Luis Mª Compés, como vicepresidente de dicha Asociación, hizo una exquisita presentación de los tres escritores allí reunidos.


- Juan Angel Marín comenzó con una espléndida exposición, dando a conocer su extraordinario trabajo plasmado en su libro: "Arlén, el guerrero belo".


- Mª Asución Mateo nos presentó : "Maldito premio Nobel" con una breve y emotiva intervención que provocó el cómplice aplauso del público asistente.


- Y finalmente un servidor con el tercer libro de la tarde: "El sol ilumina mi clase".


Quisiera dar las gracias a todos los presentes: familiares, amigos, conocidos, desconocidos, políticos ... por su presencia y apoyo en un fria tarde de invierno que se vio reconfortada por los cálidos aplausos del público asistente. Gracias a todos conseguimos que este barco literario llegase a buen puerto.


¡Nos vemos en el siguiente encuentro !

Comentarios

  1. Enhorabuena por tu exposición. Tienes un gran don de palabra y conseguiste atraer la atención de todo el público congregado.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Tu conferencia presentado tu obra merece un sobresaliente. Ya sabes... deformación profesional. ¡Nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Para mi, fue un tremendo orgullo el haber compartido mesa contigo y con Mª Asunción. Además Luis, Victoria e Isabel, estuvieron fantásticas/o. De lo que me arrepiento es de no haber podido hablar los tres juntos una vez terminado el acto. Pero vuelvo a repetir que estoy “MUY ORGULLOSO” de vuestra compañía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥