El nuevo planeta

No sé muy bien como comenzar esta entrada.
No sé si tomármelo a mal, con indiferencia o con algo de humor. Quizá me quede con esta última opción humorística.


Una vez más nos invaden los alienígenas procedentes de otras galaxias. Nos comen el coco para que pensemos lo de siempre... que sólo existen dos equipos en la tierra , que son el ombligo del mundo, pero ya no somos borreguitos y sabemos que hay algo más. Podría quedarme con la frase comentada muchas veces. "merengues y culés la misma mierda es", puede ser que la frasecita tenga razón pero hay que ser un poquito más delicado a la hora de opinar. Yo lo expresaría de otra forma: Ni fu ni fa y a mí que más me da que no se haya clasificado ningún de estos dos equipos ¿españoles? para la final de la Copa de Europa. Porque lo del equipo español también tiene miga. Vamos, que el F.C.Barcelona sea un equipo español , a mí me da la risa. Cómo es posible que un Club diga que no se siente de nuestro país, que no muestre jamás un símbolo de la nación española y que continuamente digan que Cataluña no es España. Si son más que un Club, que hacen siempre gritando ¡Visca Cataluña!, sin venir a cuento. Se imagina ustedes lo que pensarían los aficionados catalanes si en otras regiones gritaran continuamente ¡Viva España!, algunos se llevarían las manos a la cabeza y  luego se extrañarían de que si hay violencia.
Y luego está el otro equipo, un grande de España, con su orgullo, arrogancia y los malos modales de su entrenador que los muestra sin ton ni son. No me gusta un equipo conformado a base de talonario porque hay otros valores más importantes.
No sé que pensarán ustedes yo pienso que ni fu ni fa, porque hay otros equipos y otros deportes que tienen mayor interés y que muestran unos valores más deportivos que el de estos señores. Con los ejemplos que vemos continuamente por televisión, ¿cómo vamos a erradicar la violencia en el deporte?
Me quedo con el penalti de Ramos que por lo visto en las noticias ha creado un nuevo planeta.
¡Y luego cobren tanto los que no son capaces ni de convertir la pena máxima!. Sin comentarios....

Comentarios

  1. Bueno, yo es que con el fútbol soy un poco más "radical", ni veo, ni se ve en mi casa.

    No me gusta dar publicidad a algo que me parece insultante para la inmensa mayoría de la gente corriente: yo tardaría varias reencarnaciones en ganar lo que estos señores ganan en apenas un año de entrenar 5 días a la semana.

    En fin... Pues eso, que ni fu ni fa. Que hay cosas más importantes y ojala la gente se diera cuenta y dejara de regalar dinero a estos que se ríen del resto de la humanidad.

    Ya me he quedado (medio) a gusto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Manuel, la presión para lanzar un penalti también cuenta. Me apreció peor el error de Kaká que el de Ramos, para empezar porque el de brasileño era carente de tensión, como ausente del partido y eso es rayar en la falta de profesionalismo.

    ResponderEliminar
  3. A mi también ni fu, ni fa, estoy de acuerdo contigo Manuel,pero no sólo el barcelona y el madrid (con minúsculas), NI FU , NI FA el fútbol en general, y totalmente de acuerdo con el comentario de Daniel Cabezas , y ójala que empiecen los gobiernos a recortar los sueldos de toda esta gente, es una vergúenza lo que ganan.

    ResponderEliminar
  4. - Pues sí Daniel, no sólo de fútbol vive el hombre. Afortunadamente, para los amantes de los deportes, tenemos otros dónde poder elegir.
    - ¡Hola Álvaro!. No sé si los futbolistas serán profesionales, pero me parece excesivo lo que se llevan por dar patadas a un balón y luego que no cumplan con sus funciones. ¿Alta tensión? ¡Qué sé yo!
    - Hola Pilar. Como bien dices... Pues NIFU NIFA.

    ResponderEliminar
  5. Tomárselo con sentido del humor es la mejor opción.

    Hace años que no sigo el futbol, solo veo algunos resultados y, de vez en cuando hecho un vistazo a la clasificación. Me gusta el futbol como deporte, no como negocio. Prefiero ver a unos niños en el patio del colegio que a estos engreídos multimillonarios que, gracias a los medios "informativos" inculcan esos modales en los inocentes críos.
    El BARCA es español para recaudar

    Saludos
    ToupeiraToupeiro.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥