En busca de los modales perdidos.

Lo de estos "señores" no tiene nombre.
Nos encontramos con unos personajes endiosados que se les ha subido el pavo a la cabeza, o es que ¿quizá estén todavía en  la edad del pavo?

Ya vimos en la anterior entrada la falta de tacto a la hora de golpear el balón. Pero ahora nuevamente el omnipresente jugador de fútbol tira un penalti como un niño de cuatro años. ¡Joer y que este tío se lleve la pasta que se lleva con la crisis que tenemos! Viendo esta jugada queda demostrada la falta de aptitud de ese "señor". Pero aquí no acaba la cosa porque tampoco tiene una actitud respetuosa ni deportiva. No sé que pensarán los chavales cuando ven a este individuo dando  cortes de mangas o alguno de esos gestos despectivos hacia los demás, sin contar los ademanes chulescos en sus apariciones públicas.
Si estos son los seres a imitar prefiero mirar hacia otro lado en busca de los valores verdaderamente deportivos.
Me marcho que debo llevar a mi hijo al entrenamiento de balonmano.

Comentarios

  1. sin palabras la imagen se define sola, lo que demuestra CR7 es que no es un campeon..por que no sabe ganar

    ResponderEliminar
  2. Lo peor: los "entrenadorcillos" de turno hablarán de la cuestión frente a los chavales como si fuera la cosa más natural del mundo. Viva la educación deportiva.

    ResponderEliminar
  3. -Pues sí amigo Jairo, una imagen vale más que mil palabras.
    -Daniel en el rugby había una jugada que era patada a seguir, pero con los entrenadores no sirve el modelo a seguir porque pobrecitos de los que imiten a esos modelos negativos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥