Final Europea de balonmano y record mundial de natación.

Como cada mañana me levanto ilusionado para ver las noticias deportivas, pero una vez más me llevo una gran decepción ya que la gran mayoría de dichas "noticias deportivas" hablan de un único deporte.

He revisado diferentes noticiarios, he pasado las páginas de diferentes teletextos y me quedo alucinado al no ver titulares referidos al balonmano y a la natación que en este día tienen un protagonismo especial.

¿Se imaginan ustedes que haya una final europea del manido deporte rey y que eso no salga en las noticias?

Por si alguien no se ha enterado les dejo las dos NOTICIAS VERDADERAMENTE DEPORTIVAS de este día:

1) Las selecciones de Noruega y Montenegro disputarán esta tarde (17:00) en Belgrado la gran final del Campeonato de Europa de Serbia 2012, tras imponerse por 30-19 a Hungría y 27-26 a Serbia en semifinales, respectivamente.
Un encuentro en el que las balcánicas tratarán de tomarse la revancha de la derrota sufrida ante las nórdicas en la final de los Juegos Olímpicos de Londres, donde Noruega se colgó su segundo oro consecutivo al imponerse a Montenegro por 26-23.
Tarea nada fácil, dado el dominio absoluto en el concierto mundial del conjunto noruego, vigente campeón olímpico, mundial y continental, que buscará en Belgrado su sexto título de campeón de Europa, el quinto de manera consecutiva.
Por su parte, Hungría y Serbia pelearán a partir de las 14:30 horas por la medalla de bronce.


2) El estadounidense Ryan Lochte demostró que no está dispuesto a que nada, ni nadie le robe el protagonismo en los Mundiales de piscina corta que se disputan en Estambul, tras establecer el segundo récord del mundo en veinticuatro horas, con una marca de 50.71 segundos en los 100 metros estilos.

Comentarios