Primera Fase - Premios 20Blogs - 2012

Como en cualquier competición deportiva, los participantes deben ir superando una serie de fases , ir pasito a pasito hasta llegar a la meta.

En esta ocasión me centraré en los Premios 20 Blogs 2012, en los cuales hemos superado la primera fase.

Esto me recuerda las rondas preliminares (fútbol, baloncesto, tenis, balonmano,etc.) que debemos superar para posteriormente adentrarnos en la verdadera competición.

En el día de ayer, 3 de diciembre, terminó el período de inscripción para este concurso bloguero al que se han apuntado un total de 6122.
En mi categoría (Deportes) veo que aparecen 260 participantes.
Ahora comienza una segunda fase, dónde los expertos revisarán todas las bitácoras y puedan validar la inscripción.
Aprovecho la ocasión para saludar a los colegas, a los participantes que puedan llegar hasta aquí.
Yo, mientras tanto y como en cualquier concurso en el que me apunto, seguiré con mi lema:
"Lo importante es participar, actuando con deportividad y respetando a los demás".

¡Mucha suerte para tod@s!

Comentarios

  1. y ahi estoy yo tambien entre esos 260, ojala este año se nos de bien, en fin lo importante es conocer mas blogs y valorar justamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios. Siempre es bonito participar en cualquier competición, ya sea deportiva, literaria,etc. Viendo a los demás participantes siempre podemos aprender algo más.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo suerte.

    No se si te has dado cuenta que la imagen-enclace al concurso en la colunmna te ha quedado un poco "desmejeroda". Te lo digo por que a mi me han pasado ese tipo de cosas, que yo lo veía bien desde mi navegador, pero se veía mal desde otros. Lo que te digo se ve bien desde el Firefox, pero lo veo feo desde el Chrome y el Explorer.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥