Doble cita, doble sueño.

La selección parecía dormida durante el primer período.

Alemanía movía la pelota con soltura y lanzaba con acierto hacia nuestra portería. También salieron a la contra con velocidad lo que se reflejaba en el marcador adverso del descanso (12-14).
Había que tomar medidas para cambiar de estrategia en la segunda mitad, ya que la oportunidad, de pasar a la semifinal, no se podía escapar.
Y como si nos trasladáramos a la famosa Galia de los tebeos,  los Hispanos imitando las hazañas de Axtérix y Obélix,  se tomaron la pócima mágica en el vestuario,salieron con las pilas cargadas y cambiaron el rumbo del partido.
Victoria final (28-24)


En la anterior entrada, del pasado miércoles 16 enero, ya nombré a un equipo que podría ser la revelación del torneo. Efectivamente, yo no iba mal encaminado ya que Eslovenia ha solventado el cruce de cuartos plantándose en la semifinal y será nuestro próximo rival, el último obstáculo que debemos superar si queremos jugar la final aunque eso no será tarea fácil ya que grandes equipos se quedaron en el camino ( la misma Alemania, Hungría, Rusia y hasta la todopoderosa Francia.)

Al mismo tiempo y en otro escenario, también estamos llegando a los momentos decisivos en Los Premios 20blogs de este año.
Los últimos días de votación se muestran interesantes y emocionantes, como los vividos en los últimos minutos de un partido del Mundial. Los votantes más rezagados toman sus decisiones finales que pudieran provocar algunos cambios en la clasificación, aunque por lo que veo hay un blog muy destacado que ya es inalcanzable.
En la presente edición ya me doy por satisfecho porque mi blog soñador está situado en los puestos de cabeza, cosa que no podía imaginar al principio de los Premios cuando empezó la votación.
Se acerca el final del concurso bloguero a la vez que nuestro Mundial de Balonmano también da sus últimos coletazos. Dos hechos destacados que coincidieron en el tiempo.

A partir de aquí no sé que pasará , si estaremos en lo más alto del Mundial, pero mientras tanto ...
¡Dejadme soñar! 

Comentarios

  1. sin duda lo tendrems dificil ante los eslovenos, pues sin duda las revelaciones en los campeonatos son muy peligrosas aun asi deberiamos llegar a la final.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥