Dos momentos de gloria en cinco minutos.

Voy a escribir esta noticia antes de que se me olvide que ahora tengo la información reciente.
En pocos minutos, alrededor de las siete de la tarde, acabo de disfrutar de dos momentos gloriosos en dos estupendos deportes: la natación y el baloncesto.

La nadadora española Melanie Costa ha conseguido la medalla de plata en los 400 metros libres, primera medalla para España en la piscina en los Mundiales de natación que se están celebrando en Barcelona.


La mallorquina abrió así el medallero para los nadadores españoles y consigue la octava medalla de la delegación nacional, después de las siete medallas de la sincronizada.



Nada más terminar esta prueba en la piscina he cambiado de canal y me encuentro con un apasionante partido de baloncesto. La selección española masculina Sub-18 se estaba jugando la medalla de bronce contra Letonia. Medio minuto para el final y perdíamos de dos, la cosa estaba complicada pero uno de los jugadores mete un triple a falta de pocos segundos y nos llevamos ese anhelado bronce. ¡Impresionante! Resultado final 56-57 para los nuestros.   Me encanta el poder disfrutar de estos deportes y no de los soporíferos torneos futboleros veraniegos con las caras de siempre. Como podemos comprobar hay otros muchos deportistas que nos proporcionan enormes alegrías. ¡Ojalá los medios se volcasen un poco más con todos ellos¡

Comentarios