En un lugar de Portugal.

Amanece un día más. Desayuno junto al mar en un lugar de Portugal.


Paseo matutino. Un pequeño barco llega a la playa con "el pescado recién pescado". Las gaviotas le dan la bienvenida y aprovechan la oportunidad para hacerse con alguna pieza.
Vamos de aquí para allá... no sé muy bien hasta donde puedo llegar. Solo sé que estoy en un lugar de Portugal.
Primero en Espinho donde se encontraba el Hotel. Después las excursiones cercanas hasta desembarcar en Oporto realizando el mini-crucero por el Duero de unos 50 minutos. En el barco coincidimos con la selección de Estonia de Baloncesto.



Otro día más. Otro sitio, otra localidad ¿dónde pararé?... en un lugar de Portugal viendo el bello atardecer.


Cambiamos de ciudad. Parada en Coimbra para realizar la visita obligada a la Ciudad de os Pequeñinos.


Y antes de la despedida llegada soñada a Lisboa
Toca montar en tranvía. Subidas y bajadas, como si estuviera en la montaña rusa del Parque de Atracciones.
Plaza do Comercio, Barrio Alfama, Torre de Belen, Monasterio de los Jerónimos, Monumento a los descubridores...

Baño rápido en Caparica y vuelta para Espanha.


Comentarios

  1. que pinta mas buena tu viaje veo que lo has disfrutado y me alegro de verdad de ello

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto, la de la puesta de sol y la portería.

    ResponderEliminar
  3. Bueno soñador, me he dado una vueltilla por aquí y me ha resultado difícil elegir un sitio para comentar, el deporte y yo no casamos muy bien y sinceramente no se que comentar. Estuve en Portugal hace tres años. Un país cercano, desconocido y maravilloso la verdad.
    Y cual no es mi sorprsa que en los comentarios me encuentro a Álvaro Lamela jajajaja. Esta en todas partes.
    Voy a seguir soñando un poco por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥