Comienza la temporada Infantil

Comenzó la temporada para el equipo infantil masculino, cosechando una victoria ante sus vecinos del Corredor del Henares.
Se presentan ante el reto de mantener la competitividad que tuvieron en esta categoría en la anterior temporada.
La tarea no será sencilla dada la composición del conjunto alcalaíno, formado mayoritariamente por jugadores de primer año y sin destacar antropométricamente.
El encuentro resultó disputado hasta mediada la segunda mitad, después de haber llegado al descanso con (11-15) cuando los alcalaínos obtuvieron una renta solvente en el marcador, propiciada principalmente por la labor de Mamadou, inteligente y generosa a la par.
Comenzaron con defensa 3:3 muy abierta como paso posterior al trabajo de alevines, aunque se ha mejorado poco a poco, todavía queda patente la falta de intensidad y de claridad táctica.
Respecto al juego ofensivo se tendrá que poner el acento en el juego sin balón ( sin perder la esencia de años anteriores por encima del paso al balonmano adulto ) y en el trabajo de lanzamientos.
El secreto no es otro que trabajar con intensidad, ilusión y siendo solidario por el bien del equipo.
El próximo sábado primer partido en nuestro pabellón, el rival BM Maravillas, un clásico del balonmano madrileño que viene de ganar contundentemente, buena piedra de toque para nuestros chicos.

CB TORREJÓN: 20
CD IPLACEA: 29

Comentarios

  1. Hola Manolo,

    Veo que ya estais liado con la nueva temporada.
    He leido el nombre de Mamadou en la cronica, ya ha vuelto de su aventura catalana?

    Espero que llegueis muy lejos, como minimo que se repitan los exitos de la temporada pasada.

    Forza Iplacea!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥