Iplacea-Maravillas (Infantil masculino)

Primer encuentro disputado ante nuestros aficionados en la presente temporada, celebrado en el pabellón del Val de Alcalá de Henares.
No mostraron los alcalaínos buenas sensaciones en los primeros compases del juego, una frágil disposición defensiva unida a numerosos lanzamientos errados hicieron que los madrileños se escapasen en el marcador (4-8).
A partir de este momento logran estructurar un sistema defensivo más sólido, logrando recuperar balones que acababan en fulgurantes goles de contraataque que abren un notable margen, (22-12), al llegar al descanso.
En los primeros minutos del segundo periodo vuelven las malas sensaciones  y con cambio de roles, ahora son los visitantes quienes se acercan en el marcador a base de utilizar las contras, debido a la menor movilidad de nuestro equipo, que pierde el control del juego.
Un tiempo muerto refresca las ideas y nos da un buen margen al concluir el tiempo reglamentario pasando la ventaja de 4 goles al (39-31) definitivo.
En resumen, un paso adelante de los complutenses que denotan una paulatina mejora en las diferentes fases del juego.
Un elemento positivo es la utilización de recursos trabajados durante la semana en los entrenamientos.

 Por último , destacar la mejora general del grupo en la actitud hacia el trabajo y el excelente trabajo defensivo de Mamadou, jugador acostumbrado a recibir todo tipo de elogios en el plano ofensivo que ha captado la principal tarea que se tiene, aprender a divertirse defendiendo.
¡Ánimo chicos!

CD IPLACEA: 39 (22-17)
CB MARAVILLAS: 31 (12-19)

Comentarios