VIII Gala del COE y VIII Edición de Blogs.

Viendo la VIII Gala del COE celebrada ayer por la tarde, se me ocurrió establecer similitud con la nueva convocatoria de los premios 20Blogs porque también llegan a la VIII Edición, coincidencias de la vida.
 
- Pude ver por la tele la VIII Gala que el Comité Olímpico celebra anualmente. Numerosas entidades, personalidades, deportistas salieron a escena. Evento más bien sosito, con las caras de los de siempre, políticos incompetentes volvieron a ser nombrados por "Su excelente gestión en las Olimpiadas 2020"... impresionante. No sé que hubieran dicho si hubiese ganado la candidatura madrileña.
 
 
Me quedo con los deportes menos nombrados y que también merecen su espacio en los medios:

Las Placas Olímpicas al Mérito Deportivo a las federaciones fueron el reconocimiento a sus éxitos deportivos durante el año. Así pues, fueron galardonadas las federaciones españolas de Colombófila, Montaña y Escalada, Natación, Pesca y Casting, Taekwondo y Triatlón.
 
 
También recibieron el premio a los valores olímpicos por sus continuados éxitos deportivos y sus magníficas enseñanzas al frente de sus respectivos equipos nacionales, el seleccionador masculino de Hockey Patines, Carlos Feriche, el de Waterpolo femenino, Miguel Oca, y el de Balonmano masculino, Valero Rivera. (Me alegro de haber podido ver este año a los dos últimos galardonados: a los entrenadores de balonmano y de waterpolo. El primero en Madrid durante el Campeonato del Mundo de Balonmano celebrado en nuestro país y el segundo en el Mundial de Barcelona)
 Finalizó el apartado de la entrega de premios a los valores olímpicos con la subida al escenario de dos leyendas del deporte olímpico español, la nadadora de Natación Sincronizada, Andrea Fuentes y el regatista Luis Doreste.

Este año la Orden Olímpica recayó sobre un grupo de presidentes de federaciones españolas con una dilatada y reconocida trayectoria en el ámbito del deporte.
- la Federación Española de Bolos, de Pelota, de Montaña y Escalada, de Petanca, de Triatlón, de Lucha y de Ajedrez.
 
Por otro lado está la VIII Edición de los premios 20blogs. Pero esa es otra historia y de momento solo estamos en el período de inscripción. Continuará...

Comentarios

  1. Nos veremos en los premios veinte blogs, me siento orgulloso por compartir categoria contigo

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy orgulloso de verte por aquí. Eres de los poco que tiene el detalle de comentar. Y como bien dices nos seguiremos viendo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥