Tú agradeces, yo agradezco.


Después de poner la última entrada en el blog, me envían este bonito cartel donde aparece el agradecimiento de Mamadou junto con mi contestación a modo de poema.
Aprovecho este post para dar las gracias a D.Arturo Rodríguez que es el autor de este montaje y de otros muchos más.
Y como el texto queda algo reducido, termino con un pequeño refrán que siempre es bienvenido:
"Es de bien nacido ser agradecido"

¡Buen finde para tod@s!

Comentarios

  1. Las palabras de despedida de Mamadou a sus compañeros y el posterior poema de agradecimiento de Manuel me conmovieron. Bueno, lo cierto es que hace dos años conocí a un chaval alevín en un torneo en Guadalajara y que me maravilló, a mí y creo que a todos los que lo vimos. El año pasado tuve la suerte de verlo jugar contra mi hijo y la satisfacción de que mi hijo entrenase con él. Y este año, no sólo han entrenado juntos sino que se han proclamado Campeones de España Infantil y he tenido la oportunidad de conocer a una Mama no sólo jugador, sino también persona y en este terreno quizás es más brillante que como jugador.

    Como os decía al principio, cuando vi publicado las palabras de agradecimiento y poema, mandé un mensaje a uno de los fotógrafos del Lega, Enrique Álvarez Gallardo, que había hecho un álbum homenaje de Mamadou durante el sector infantil de Alcalá, para que me enviase las fotos. Me costó elegir la foto a utilizar para plasmar despedida y poema porque había muchas buenas...espero que os haya gustado.

    Gracias Mama por tener el privilegio de conocerte y en cuanto a Manuel...¡qué grandes poemas nos esperan! VIVA EL BALONMANO

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Arturo por tu cartelito y por tu gran explicación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥