El dichoso cuarto puesto y las cuatro medallas en sincronizada.

Apasionante fin de semana con la finalización de los campeonatos de Europa de Atletismo y los de natación sincronizada ( aunque siguen las competiciones natatorias en el resto de modalidades )
Me gusta referirme a estos dos deportes tan sacrificados y en muchas ocasiones tan poco valorados.
Me alegro por los éxitos conseguidos y no solamente por las medallas si no por el alto nivel de nuestros deportistas.
Es cierto que siempre recordaremos a  los que se subieron al podium pero no podemos olvidar a los esforzados atletas que hicieron un gran papel y se quedaron con la miel en los labios. Debo mostrar mi solidaridad hacia aquellos que quedaron en el amargo cuarto puesto, esa dichosa medalla de chocolate, que parece poco premio pero yo creo que es un gran éxito estar entre los mejores del continente europeo.


- En este europeo de atletismo quedaron en cuarto lugar:

  • Javier Guerra en Maratón
  • Sebastián Martos en 3000 obstáculos
  • Eusebio Cáceres en Longitud
  • Ruth Marie Ndoumbe en triple salto


Caso aparte es la otra Ruth, que consiguió convertirse nuevamente en Campeona de Europa con su estupendo salto de 2,01m.


- En cuanto a la natación sincronizada poco más que añadir. Cuatro medallas de las campeonas en una disciplina deportiva super exigente y que solo nos acordamos de las sirenas en estos grandes eventos, durante el resto del año... Si te he visto no me acuerdo.

Comentarios

  1. muy grandes nuestros atletas y en berlin nuestras nadadoras se estan saliendo y Mireia es una baza enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥