Un abrazo para Pedro.

Paseando por los diferentes polideportivos conoces a mucha gente de otros equipos. Hoy me entero de la lesión del portero cadete del Club Balonmano Leganés, Pedro Rodríguez Serrano que ha sufrido una grave lesión en la rodilla derecha que le mantendrá alejado de su deporte preferido.
 
Recojo las palabras de su padre cuando dice:
 
" ahora comienza para mi hijo el partido más duro con las paradas más difíciles de la recuperación y con mucho esfuerzo por su parte, volveremos a ver a Pedro defendiendo la portería de su Club"
Quisiera destacar algunos aspectos deportivos del balonmano como son la nobleza o la solidaridad, donde los jugadores de los diferentes equipos forman una gran familia y todos apoyan a los demás en los momentos difíciles, como es el caso.

 
 Desde este blog deseamos una rápida recuperación para Pedro.

Comentarios

  1. En nombre de mi hijo Pedro, quiero darte las gracias a ti Manuel y a tod@s los que os estáis interesando por el estado de mi hijo. UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥