Buen comienzo de año.

Entretenido encuentro, para dar la bienvenida al año, el que presenciamos en la decima jornada de liga.
Se enfrentaban dos equipos con un potencial y características semejantes, con sus plantillas repletas de jugadores de 1º año, que a buen seguro serán punteras el próximo campeonato.
El comienzo fue igualado, con mínimas ventajas por ambas partes, hasta el tramo final del primer periodo, en el que la buena actuación del jugador madrileño, David, y la falta de coordinación en los complutenses nos llevaron al (10-13) al descanso.
En la segunda parte todo cambió, la defensa individual planteada más la soberbia actuación de Rubén Montilla en portería, (casi 50% de acierto) metió a los alcalaínos de nuevo en el encuentro. Pero fue Alberto quien cambió el devenir del resultado final con una buena dosis de eficacia en el lanzamiento.
Hemos cambiado la tendencia de resultados a nuestro favor, la próxima jornada visitamos al líder intratable de la categoría, el BM Carabanchel, con una excelente oportunidad de divertirse, otorgar minutos a los menos habituales y disfrutar jugando con la base del recientemente campeón de España de selecciones territoriales, pese a la extraordinaria actuación de nuestro amigo Mamadou Diocou.
Por último, animar a nuestros chavales para que sigan progresando, y mandar un fuerte abrazo a nuestro querido Pablo para que muy pronto pueda volver a jugar con nosotros disfrutando de su compañía. ¡Ánimo!
 
 

 CD IPLACEA: 24 (10+14).
Montilla, Pablo y Sergio (P); Alberto (12), Alex (1), Félix, Carlos (4), Ismael (2), Álvaro (1), Jorge (2), Guille, Raúl (2), Steven, Darío y Mateos.

 CB SAFA: 22 (13+9)

En resumen: Intensidad defensiva , dejando la porteria en 22 goles. Como anecdota, gran gol del Alberto de saque de banda directo desde nuestro campo

Comentarios

  1. ¡Bravo!
    Pues a seguir disfrutando, que es lo más importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo!
    Pues a seguir disfrutando, que es lo más importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí .
      Seguiremos participando y disfrutando.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥