Un par de tesoros.

Comienza el nuevo año con propósitos renovados.


¿Qué voy a hacer en el 2016?

En este primer día del año tengo muchas cosas en la cabeza, espero que luego las pueda digerir adecuadamente y conseguir, como se suele decir, que el barco llegue a buen puerto.
Busco en el baúl de los recuerdos para encontrar un tesoro escondido, en este caso son dos, mis dos hijos. He tenido la suerte de que tengan gusto por la práctica deportiva (balonmano) y eso me parece bien dado los beneficios que dicha práctica aporta a la persona y además cuando los chicos están en la pista, en los partidos, en los entrenamientos sé que adquieren hábitos saludables y están en un entorno favorecedor de la amistad, la socialización, la deportividad, la cooperación.

 
 
Además de estos dos grandes tesoros tengo otros dos tesoritos, a los cuales también les tengo un gran cariño y a los que actualizo cuando tengo un ratito. Mis dos blogs a los que este año he inscrito en la nueva edición de los Premios 20 Blogs :
 
  1. Diario del entrenador soñador (Categoría deportiva)
 
Debo confesar que en un principio no sabía muy bien qué hacer, si apuntarme o no, pero al final seguí la estela de uno de mis lemas : "lo importante es participar".

Comentarios

  1. Tengo dos inquietudes, 1.- no se si participar en la edición de este año y 2.- de hacerlo, no se en que categoría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥