Sábado de borrachera.


Esta mañana se hizo entrega del  Premio Cervantes en Alcalá de Henares.

Muchas imágenes saldrán de este gran evento y de todas las actividades que se hacen en las diferentes ciudades para conmemorar el día del libro. Yo me quedo con esta foto de la tuna, con personajes conocidos de Alcalá, con alguno de ellos estudié hace mucho tiempo.

Dejo este vídeo que encontré donde se pueden ver algunos de los tesoros alcalaínos.




Este sábado muchos saldrán de juerga y se tomarán unas copitas de más.
"Yo también me voy a emborrachar"


Comentarios

  1. ¡Bien! A esa borrachera me apunto, con una condición: acabar cantando por más que por mi culpa luego llueva a mares; igual mejor para el verano, así lo agradecerá todo el mundo. Supongo.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos recuerdo me trae Alcalá de Henares, aparte de que llovía, me impresiono estar en la sala donde se conceden los premios Cervantes..
    Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥