GOLES CONTRA EL CÁNCER


Torneo Solidario Virgen de Los Milagros


Este Sábado 4 de Junio, el Club Balonmano Agreda organiza una jornada solidaria contra el Cáncer en el Polideportivo de Ágreda. En ella participarán todos los equipos del Club en varios partidos amistosos que se disputarán a lo largo del día, además también habrá diferentes actividades, juegos y sorteos en las que TODO el mundo podrá participar y colaborar con la causa.

El Cáncer es una enfermedad que nos duele a todos, por desgracia cada vez es mas común entre toda la población y raro es quien no conoce o ha sufrido de cerca esta enfermedad.
Por eso desde, nuestra humilde y pequeña asociación deportiva, invitamos a todos los Agredeños/as y aficionados en general, que se acerquen al Polideportivo colaboren y aporten su granito de arena, para luchar contra esta enfermedad.

Por cada gol que se anote en cada partido, nuestro Club donará 1 € a la Asociación Española contra el Cáncer. Asique esperamos ver muchos goles para poder contribuir a la lucha contra esta enfermedad.

Pero no solo participaran nuestros chic@s, cualquier persona, niños, adultos podrán colaborar participando en las diferentes competiciones de habilidad y puntería que tendrán lugar entre partido y partido, con suculentos premios.

También habrá Sorteos con grandes premios.

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡Ven al polideportivo, y Colabora!

Os esperamos

Muchas gracias de antemano.

Club Balonmano Ágreda

HORARIOS DE LOS PARTIDOS:

10:00h – ALEVIN MIXTO – Balonmano Agreda – Bm Bardenas

11:00h – INFANTIL FEMENINO – Balonmano Agreda – Bm Bardenas – Bm Soria

12:45h – BENJAMIN MIXTO - Balonmano Agreda – Bm Tarazona

17:00h – INFANTIL MASCULINO – Balonmano Agreda – Bm Tarazona


18:00h – SENIOR FEMENINO – Balonmano Agreda Senior – Balonmano Agreda

Comentarios