Boletín de notas.

Al llegar el final de curso hacemos la evaluación final y ponemos las notas en los boletines correspondientes. Una vez terminados los Juegos de Río también valoramos, en este blog, el resultado de los deportistas.
 
Viendo lo visto podemos estar satisfechos con los resultados, con los 17 trofeos colgados del cuello y otros muchos diplomas olímpicos que , en principio, puedan estar en segundo plano pero que nos demuestran el esfuerzo realizado y que hay mucha gente que se quedó al borde de la presea por un pelín, unos segundos,  unas décimas, unos centímetros, un gol en los últimos lances del partido... Recuerdo especial para todos aquellos que quedaron entre los ocho primeros y consiguieron ese diploma.
 
 
 

Mis notas:

  • SOBRESALIENTE: Baloncesto, bádminton y piragüismo
  • NOTABLE: Halterofilia, taekwondo, natación, gimnasia rítmica, ciclismo montaña.
  • BIEN: Atletismo. Ciclismo.  Tenis ( Gracias al doble masculino, los demás participantes estarían con aprobado justito , en especial actuación muy flojita de las chicas que iban a llevarse medallas antes de jugar y no llegaron ni a semis)
  • APROBADO: A todos los demás deportes con el éxito conseguido por el hecho de participar en unos Juegos Olímpicos.
Se podría poner algún suspenso pero vamos a ser benévolos con nuestros deportistas. Quizás la decepción en vela donde siempre conseguíamos alguna medalla y en esta ocasión regresamos de vacío.
Antes de terminar me gustaría mostrar mi satisfacción al ver un montón de disciplinas deportivas que no solemos ver por la tele. Es una pena que una vez finalizadas las Olimpiadas, volvamos a las andadas y solo veamos noticias del deporte de siempre.
 ¡Nos vemos dentro de Cuatro años!

Comentarios

  1. Los índices de audiencia no tienen sentimientos.
    La tele nos utiliza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.
      Hoy en día los sentimientos brillan por su ausencia.
      Saludos

      Eliminar
  2. Utilizar el deporte para la vida, o dedicar la vida para el deporte... Me quedo con lo primero y respecto a las medallas:
    Ni me alegran demasiado los metales redondos, ni me apenan los puestos intermedios o finales...
    Y respecto a los atletas:
    Ne caen simpáticos los atletas pobres y sin medios (aunque no ganen), me caen mal los superdotados, los supersudvencionados y los superdopados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero utilizar el deporte para la vida y aprovechar los beneficios de la práctica deportiva, lo otro es algo pasajero ya que siempre llega el momento de colgar las zapatillas y luego hay que buscarse la vida.
      Es verdad que solamente salen en las portadas los ganadores de medallas. Me gustaría nombrar a todos los esforzados, independientemente del puesto alcanzando, pero la lista sería interminable. De todas formas está bien recordar a esa deportista anónimo que no sale en ningún informativo.

      Eliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥