Medallero olímpico español.

¡A sus puestos!

Comienza la competición. Un montón de deportes que no solemos ver por televisión entran en acción. ¡Genial! por unos días veremos que hay muchas disciplinas deportivas y esos grandes esforzados, anónimos, desconocidos serán los protagonistas de las portadas aunque sea de manera fugaz.
Me gusta ver las noticias relacionadas con el rugby, bádminton, waterpolo, natación, atletismo, piragüismo, judo, taekwondo. . .
Luego pasarán las Olimpiadas y si te he visto no me acuerdo. Así es la vida de los deportes minoritarios menos divulgados por las pantallas.
Parece ser que tenemos buenas previsiones. Los más optimistas dicen que pasaremos de la veintena de medallas, cosa que solamente ocurrió una vez en las inolvidables Olimpiadas de Barcelona-92.
Creo que debemos estar con los pies en el suelo, utilizando la expresión tan de moda en nuestros días habrá que ir partido a partido, jornada a jornada para ver como se defienden nuestros deportistas en las diferentes sedes donde se disputan las competiciones.
El primer gran momento de estos Juegos Olímpicos ya se ha producido. Se celebró la inauguración llena de música y color. Ahora toca ponerse el traje de faena y saltar a la pista, al terreno de juego, a la piscina... Llegó la hora de la verdad.
No soy muy bueno haciendo quinielas.
 

¿Te atreves a realizar un pronóstico

 del medallero español para esta ocasión?

Comentarios

  1. Entre 15 y 18,más medallas serían una agradable sorpresa. ¿Cuál es tu pronóstico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff¡¡
      Aunque soy muy malo para las quinielas, me tiro a la piscina utilizando un símil deportivo.
      Espero que obtengamos alrededor de la veintena, medalla arriba, medalla abajo.

      Eliminar
  2. Ante las decepciones en diferentes deportes me parece que me he pasado con la predicción.
    Queda mucha tela por cortar pero estas Olimpiadas han empezado bastante mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥