Día con sonrisas.

El Día Mundial de la Sonrisa se celebra todos los años el primer viernes de octubre, este día especial fue instituido por Harvey Ball, creador del “smiley” (cara sonriente) en el año 1963. El primer año que se celebró fue en 1999.
Cada año en honor a este día y a su creador, se recaudan fondos para obras de caridad, se fomenta la alegría, se disputan pruebas deportivas solidarias en todo el mundo, además de que se motiva a que durante este día todas las personas sean amables con todo el mundo para contagiarlos con sonrisas.



Comentarios

  1. Pues a sonreír se ha dicho!!!

    =))))))))

    ResponderEliminar
  2. El deporte bien entendido, ha de provocar sonrisas de felicidad..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Día de la sonrisa... no sabía ni que existía, pero me parece precioso.

    ¡Felicidades por inaugurar un nuevo blog!... yo apenas doy abasto con el que tengo... y bastante que me cuesta; por ello, siempre admiro y me sorprenden las personas que son capaces de mantener varios, ¡felicidades otra vez!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥