A nadar por una buena causa.


La natación española se ha unido para hacer frente a un objetivo en común: nadar 1.000 kilómetros para ayudar a la investigación contra el cáncer. Desde la Real Federación Española han lanzado el reto de que 10.000 personas logren nadar, al menos, una distancia de 100 metros en su piscina o centro habitual, por la que deberán donar 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), colaborando, así, en la lucha directa contra esta enfermedad. ¿Te apuntas?

Yo también me tiro a la piscina



Comentarios

  1. Sólo 100 metros? Eso es muy fácil.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos 100 metros, luego cada uno hace lo que pueda o lo que quiera.

      Eliminar
  2. Apuntémonos, que 100 mts, todavia los aguantamos..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel buenos dias yo también me apunto pero llego tarde creo
    una buena obra que esa enfermedad se ha llevado muchas personas de mi familia,
    feliz día muchas gracias por seguirme y dejar tu huella en mi bloc
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Bueno Manuel, llego tardísimo a este evento, pero decirte que me gusta todo lo que sea para una buena causa.
    Un saludo.

    Debo buscar a la nadadora jubilada que aún no he dado con ella más que una foto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.
Gracias por dejar tu huella ♥